Due Diligence

La Auditoria Due Diligence tiene como objetivo determinar y evaluar la situación económica financiera y patrimonial de la entidad objeto de revisión en un proceso de compraventa de empresas.

Con carácter general, el auditor encargado de llevar a cabo la Due Diligence deberá aplicar unos procedimientos generales y unos concretos en el área finaciera y patrimonial de la entidad. El auditor encargado de dicha auditoria Due Diligence, deberá comprender la actividad principal de la empresa en todas sus líneas negocio, productos y servicios para poder transmitírselos al cliente interesado en adquirir la entidad.

En el proceso de auditoria Due Diligence es relevante conocer los principales clientes de la entidad y determinar el grado de fidelidad de los mismos a la entidad ya que, en nuestra opinión es el activo más relevante y uno de los principales riesgos en los que incurre el posible comprador de la entidad en caso de que estos abandonen la compañía con posterioridad a la adquisición de la entidad.

La auditoria Due Diligence es un servicio profesional que conlleva un cierto riesgo en las consecuencias que se pueden derivar de una falta de profesionalidad por parte de los auditores encargados del trabajo. Es por ello por lo que recomendamos contratar a aquellos profesionales que acrediten una cierta experiencia en trabajos similares a los que usted requiere y que les ofrezcan una total garantía en auditoria de Due Diligence.

Si usted desea obtener más información sobre nuestros  servicios de Auditoria Due Diligence Transferencia, por favor haga click: aquí y con gusto le atenderemos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close