Nuestra Firma

Somos una firma multidisciplinaria de profesionales integrada por Contadores Públicos, Abogados y Consultores, que proveemos servicios de auditoria, consultoría y de soluciones tributarias a nuestros clientes, incluyendo de precios de transferencia, caracterizándonos por ser eficientes, confiables y altamente profesionales.

El servicio que se proporciona es personal, puesto que desarrollamos políticas, procedimientos y estructuras de acuerdo a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, brindándoles la debida confiabilidad y confidencialidad.

Estamos convencidos de que el éxito de nuestros clientes, significa de igual forma nuestro éxito. Sabemos que la búsqueda de la rentabilidad de las compañías ocupa el primer plano, entendemos al igual que nuestros clientes que debe tenerse una idea clara de cuales son los resultados que se desean alcanzar y que toda estrategia que no se basa en una profunda comprensión de la dinámica de la rivalidad competitiva fracasara.

Inscrita en el CVPCPA (Consejo de Vigilancia de la Profesión de Contaduría Publica y Auditoria) bajo el Registro No. 4212

Inscrita en la Corte de Cuentas de la República como Firma Privada de Auditoria.

Permítanos ser un factor clave en el logro de sus objetivos y en la solución de sus problemas tributarios.

 

Nuestra firma de consultoría asociada es A&G Consultores.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close